La Real Hermandad Sacramental de Congregantes de Nuestra Señora de las Nieves y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Salud y Santa Ángela de la Cruz presenta el cartel anunciador del Miércoles Santo de La Rinconada 2026, una obra protagonizada por María Santísima de la Salud en su paso de palio por la Plaza de España el pasado Miércoles Santo.
La imagen que ilustra dicho cartel corresponde a una fotografía cedida por el Ayuntamiento de La Rinconada, a quien la Hermandad desea expresar públicamente su agradecimiento por su colaboración.
El cartel es una propuesta realizada por el Grupo Joven de la Hermandad y tiene como finalidad anunciar la Estación de Penitencia del año 2026. Del mismo modo, se ha diseñado una segunda versión del cartel, de carácter informativo, destinada a facilitar la difusión del Miércoles Santo 2026.
Por otra parte, el Grupo Joven de la Hermandad pone a disposición de sus hermanos y devotos la venta del cartel anunciador del Miércoles Santo 2026, que estará disponible tanto en formato original como en cuartilla.
La venta se realizará en horario de papeletas de sitio, los días 18, 20, 21, 23, 24, 25 y 26 de marzo. De lunes a viernes, el horario será de 18:30 a 20:30 horas, y el sábado, de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa de Hermandad.